¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

BIO Ricardo Piñeres

 
 
 
 
 
 

 

Ricardo Piñeres nacido en Cartagena, cuenta con una extensa experiencia laboral de moda en Hong Kong, Milán, París, Londres y México. En la década de los 90 Piñeres fue adquiriendo experiencia en el ámbito de la fabricación de jeans y el diseño de modas. Gracias a esto, logró vincularse con la empresa italiana CMF y fue asesor de diseño de la marca El Charro en 1997.

 

Ya en 1998 Piñeres decide establecer su propia marca de ropa femenina bajo el nombre de LOFT/Ricardo Piñeres. Desde esa fecha ha presentado sus colecciones en las pasarelas más importantes como el Bogotá Fashion, el Pure White Vía del Sol en sus tres versiones, el Círculo de la Moda y Caliexposhow, en las cuales siempre ha sobresalido con sus diseños en jean, productos básicos y urbanos de vanguardia.

 

Fue escogido por Galeries LaFayette Paris entre un gran número de diseñadores latinoamericanos para ofrecer una muestra de su estilo, presentar una pasarela y comercializar su marca a partir del 26 de Febrero de 2002.

 

Los diseños de Piñeres muestran exclusivas prendas para mujer de forma vanguardista y llena de estilo. La casa matriz se encuentra situada en Bogotá, Colombia.